mejorar la plegable en velocidad

Fabricante español de bicicletas plegables de aluminio.

mejorar la plegable en velocidad

Notapor Rgonzago el 22 Feb 2009, 11:50

Tengo una plegable Boomerang PS 8.0 y me gustaría mejorarla en velocidad. Dispone de 6 velocidades con un cassette Shimano MF-TZ06 de (14-28) y un plato único soldado a la biela de 46 dientes, se saca con una llave de tubo de 14.
En principio tenia pensado ponerle una cassette de Shimano MF-HG50 de (11-28), pero creo que no es compatible con el buje, el mio debe ser de rosca ¿alguna sugerencia?.
La Otra posibilidad es cambiar el plato por uno de 52 dientes. He visto que las plegables de TTora suelen llevar un plato de 52, sabríais decirme si puede ser compatible con mi plegable aunque tenga que cambiar las bielas.
Gacias, un Saludo
Rgonzago

Re: mejorar la plegable en velocidad

Notapor Bicisurbanas el 03 Mar 2009, 10:29

posiblemente lo sea ... a diferencia de aumentar el tamaño de la cadena

Las bicicletas suelen ser estandard ... pues las piezas suelen ser fabricadas por fabricas internacionales como Shimano.

Animo y acelera tu bici
Bicisurbanas
Administrador del Sitio

Re: mejorar la plegable en velocidad

Notapor kankoli el 04 Mar 2009, 18:53

Hola . Pues si tienes razón , tendras que pasar a un plato de 52 dientes y olvidate de encontrar el deasrollo 11- 23 de rosca, como mucho encontraras un 13 - 28 y de suerte, yo tengo uno y lo encontré de chiripa, con el plato no tendras ningún problema con el eje de pedalier , te aconsejo que montes uno de 52 como el q lleva la conor zippy o las dahon de gama básica , el plato es de dahon y cuesta muy poco eso si , creo que sólo viene con una biela pero te podrán pedir una. Y si no pidete en la tienda de esta misma página el plato de 52 dientes que lleva la ttora que tb está bastante bien. Bueno un saludo. Y a darle caña a la plegable.
kankoli

Volver a Bicicletas Plegables TTORA cycles