TTORA - BICICLETAS VALENCIANAS?

Fabricante español de bicicletas plegables de aluminio.

TTORA - BICICLETAS VALENCIANAS?

Nuevo mensajepor JUANVAL el 24 Ene 2009, 12:24

Bicileas plegables...Ttora... si bonitas...valencianas?......Quienes son esta gente?

Indagado por internet encuentro lo siguiente:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Descripción de la empresa: Venta online de bicicletas urbanas plegables. Las mejores bicis plegables de aluminio. Fabricante español de bicicletas plegables. Factoria desde 1966 de bicicletas.

Domicilio social
Paseos Oliver 5, S.L. B-97913636
Martínez Cubells, 10 4º 10ª
46002 Valencia España
Telf. 963 52 xx xx
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se me plantean algunas preguntas...

Realmente esta empresa las fabrica com dice o sólo las importa? Dónde las fabrica? No encuentro información al respecto...
Por qué no encuentro ninguna tienda dónde las pueda ver físicamente? Me gustaría ver materiales, acabados, el plegado, etc.
Ni siquiera en Valencia que es donde se supone que está la empresa y donde resido yo hay un sitio donde verlas.
Cuál es el servicio postventa? Quién lo presta?
Por qué siendo española no hay casi información sobre la marca.
Por qué se anuncian en todas las webs tipo segundamano, ebay, etc?

Las fotos de las bicis me gustan pero hay algo que no me acaba de convencer....

Si alguien puede aportar algo sobre la marca se lo agradecería.

Un cordial saludo.

JUANVAL
JUANVAL

Re: TTORA - BICICLETAS VALENCIANAS?

Nuevo mensajepor kankoli el 07 Abr 2009, 12:56

Pues mira , resulta que la sede fiscal esta cerca de mi trabajo en la calle colón ,así que concerte una cita con uno de los responsables y pude probar una que el mismo tenía allí, me gusto y en un par de días me pidió una que allí mismo recogí. Mi experencia personal muy buena eso si el trato que tuvimos fue directo. La tengo casí un año y llevo 1500 km aproximadamente eso dice mi cuentakilometros. El cuadro genial ligerisimo ,tb es verdad que no tinen la rigidez de conducción que tienen las dahon, es mucho más nerviosa cosa que a mi personalmente me encanta (IMPOSIBLE IR SIN MANOS).Yo te aseguro que la maltrato, pego algún saltito que otro y todo pero sin pasarme. Te la recomiendo sin reparos. Un saludo. Y si tienes piernas correeeeen.

Última reactivación por Invitado en 07 Abr 2009, 12:56
kankoli

Volver a Bicicletas Plegables TTORA cycles